Contador

web counter free
topbella

domingo, 30 de octubre de 2011

Tecnica del patinaje 2


Patinando en curva o traspies:

Los patines en línea tienden a seguir un movimiento en línea recta. Para trazar las curvas existen varios métodos que se pueden utilizar solos o en combinación entre ellos:
  • Dar los pasos cruzando el patín del exterior de la curva sobre el patín del interior (cruzar).
  • Llevar el patín del interior más adelantado que el del exterior, formando un ángulo entre ellos.
  • Realizar un empuje hacia afuera con el patín del interior.
  • Inclinar el cuerpo hacia el interior de la curva, para un correcto balance.
  • Tener posicion de carreras (rodilla felxionadas, piernas sepradas al ancho de los hombros y espalda recta inclinada hacia adelante).
  • Se debe realizar con mucha destreza y agilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Lina Espinosa
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Este es mi espacio, este es mi blog, y te invito a que hagas parte de él, conociendo todo sobre mi... :)
Ver todo mi perfil