Contador

web counter free
topbella

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Cual es la importancia del patinaje?

Aquí podrás encontrar información muy detallada y precisa acerca del patinaje de velocidad sobre pista. Puede ser de mucha importancia para ti, si deseas aprender técnica, tipos de carreras y todo lo relacionado al tema desde el traje que se usa, hasta la pista en donde se realiza la competencia, también encontraras ejercicios de practica sin patines, que son esenciales para tener una técnica perfecta. Aquí podrás convertirte en un fanático de patinaje de velocidad, conocer mucho sobre el y sobre todo el papel que desempeña en el deporte colombiano.

El patinaje, el deporte que la mayoría de las personas han practicado alguna vez en su vida. Es realizado frecuentemente como actividad recreativa y deportiva. Tiene muchos ámbitos característicos, es decir, se puede realizar enfocándonos en diferentes aspectos, algunos de estos son: el patinaje artístico sobre hielo o pista (individual o grupal), freeskate, freestyle slalom, patinaje callejero, patinaje agresivo, patinaje de gravedad o descensos, patinaje de velocidad sobre hielo y el tema en el que me centro en este blog es el patinaje de velocidad en pista.

El patinaje que es un deporte que exige la combinación perfecta entre mente y cuerpo puesto que para su desempeño es necesaria una coordinación sensorio-motriz que compromete desarrolla y agudiza el sentido del equilibrio, así como el manejo del espacio, este factor de especial importancia debido al riesgo mismo del deporte.

2 comentarios:

Jhon Fredy Ortiz Lozano dijo...

Esta Muy Interesante :)
Realmente si quiero aprender mucho sobe este deporte :)

Unknown dijo...

Muy buena información pero necesitó LA IMPORTANCIA DEL PATINAJE A NIVEL MUNDIAL O NACIONAL

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Lina Espinosa
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Este es mi espacio, este es mi blog, y te invito a que hagas parte de él, conociendo todo sobre mi... :)
Ver todo mi perfil